El Máster Universitario en Contabilidad y Finanzas Avanzadas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) tiene dos objetivos principales a la hora de formar a sus alumnos:

• Desarrollar su trabajo como directores económicos y financieros, jefes de contabilidad, analistas de mercado o asesores y consultores de empresas.
  • Analizar los mercados financieros, la normativa contable y los efectos tributarios de las decisiones empresariales, y ser intermediarios entre diferentes agentes económicos.

Esta titulación permite al estudiante adentrarse en las técnicas empresariales más modernas vinculadas a las áreas contables y financieras, en consonancia con las tendencias y experiencias de los países europeos de referencia. Así mismo, se capacita al alumnado para interpretar, transmitir y utilizar de forma adecuada la ingente información económica que se produce en la actualidad, bien como intermediarios o bien como usuarios de la misma.

Se trata de una titulación oficial de orientación profesional que habilita el acceso a becas, otorga beneficios en las tasas académicas y ofrece facilidades de pago. Además, posibilita realizar un doctorado posterior y cuenta con la autorización de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), cuyo objetivo es contribuir a la mejora del sistema de educación superior mediante la evaluación, certificación y acreditación de enseñanzas, profesorado e instituciones.

Este máster está dirigido principalmente a titulados de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas y, en especial, a aquellas titulaciones con contenido económico, ya sean de las Diplomaturas o Licenciaturas extintas, o bien de los nuevos estudios de grado.

El plan de estudios del Máster en Contabilidad y Finanzas Avanzadas se ha diseñado con un total de 60 créditos que recogen toda la formación teórica y práctica que el estudiante debe adquirir para ejercer sus competencias. Estos 60 créditos han sido distribuidos en 4 módulos y 6 materias, incluido el trabajo fin de máster, que se impartirán en dos cuatrimestres. Así mismo la modalidad de enseñanza es presencial.

No pierdas esta oportunidad, abierto el plazo de preinscripción. Todos los trámites se realizan de forma telemática a través de https://estudios.umh.es/acceso/masters/preinscripcion/ ¡Os esperamos!